Santa Rosa | Asumieron autoridades vecinales del Fonavi 25-27-34 bis y Pampa.

En la tarde del viernes, en el Salón Azul de la Municipalidad de Santa Rosa, con la presencia del Intendente Municipal, Luis Larrañaga, se desarrolló el acto de asunción de las autoridades de la Comisión Vecinal de los barrios FONAVI 25, 27, 34 Bis y Pampa . (Foto: MSR)

En la oportunidad se encontraban presentes además, el Viceintendente Municipal, Angel Baraybar, el Secretario Municipal de Gobierno y Relaciones Institucionales José Sevilla, el Director de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales Javier Weiz y la Concejal de Comunidad Organizada, Viviana Rodríguez, entre otros.

Comenzando el acto, luego de la lectura y firma de las actas correspondientes, el Intendente Municipal puso formalmente en funciones por segundo mandato consecutivo al Presidente de la Comisión Vecinal, Héctor Daniel Díaz, junto al resto de los integrantes de dicha comisión.

Acto seguido, Diaz brindó palabras de agradecimiento a los presentes manifestando: “Desde ya estoy muy agradecido con todos los integrantes de la comisión, porque realmente han tomado con compromiso la decisión de trabajar por el barrio, sacrificando muchas veces tiempo, esfuerzo y cuestiones familiares, para realizar una labor solidaria de voluntariado social, bajo un mismo objetivo que es mejorar la vida de los vecinos del barrio”.

Seguidamente, el Presidente barrial recalcó que tal como en su primer mandato, hoy renueva su compromiso de trabajar junto al municipio para seguir gestionando obras y proyectos que puedan servir para atender las necesidades de los vecinos, y ese marco, manifestó que “siempre nos sentimos respaldados por esta gestión Municipal del Intendente Luis Larrañaga, porque creemos que han estado presentes en el barrio a través los proyectos y acciones que se han ejecutado”.

Por su parte, Luis Larrañaga destacó especialmente la figura de Daniel Díaz, subrayando que se trata de uno de los buenos dirigentes o referentes que se están viendo en la ciudad, y que es bueno que ello pase, porque con personas con ese nivel de compromiso es cuando se logra realmente que la ciudad avance.

Larrañaga continuó diciendo que “hay muchas instituciones no gubernamentales en la ciudad que se están destacando por el nivel de sus dirigentes y eso nos llena de alegría, porque se trata de un voluntariado que muchas veces deja en segundo plano su familia y su tiempo, por una labor muy loable como lo es el vecinalismo. Y creo que esa gente merece todo nuestro apoyo, y acompañamiento, como ya lo hemos hecho, para lograr muchas más cosas para cada institución, cada barrio y para la ciudad en general".

Related

Santa Rosa 5217233461359588821

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item