Santa Rosa | Basural en el Plan 5000

basura1En la esquina de Tita Merello y Utracán los vecinos arrojan todo tipo de basura. (Foto El Diario LP)

Vecinos del barrio Sur Plan 5000 expresaron sus quejas porque la esquina de Tita Merello y Utracán se ha convertido en un basurero. “Los vecinos de la ciudad vienen a arrojar basura pero lo que más indignación provoca es ver las bolsas del EMHSU con restos de toda clase de residuos y no es un sola bolsa, son varias”, aseguró una vecina que se comunicó con El Diario.

“Desconozco la modalidad con la que trabaja el EMHSU, digo esto, porque seguramente si yo decidiera presentar cargos al municipio, lo que argumentarán es que ‘ellos no son responsables del uso que hacen los vecinos con esas bolsas que ellos mismo pueden entregar. Y digo esto, porque como vecino común y corriente, yo no poseo esas bolsas con el logo del municipio”, comentó.

La vecina, que se ve afectada porque vive en inmediaciones del basural, pidió que “más allá de toda especulación la idea es recurrir a los medios, o sea ustedes para que esto se de a conocer y alguien haga algo”.

“Como vecina, he pedido, me he acercado a los autos, camionetas, carros, a solicitarles de buena manera, que no arrojen basura en ese lugar que no está permitido. Que el contenedor está más adelante sobre la calle Balbín y como respuesta de los desaprensivos solo recibí una risa con sorna, insultos y hasta debí correrme de lugar porque me encararon con sus autos. A mí y a mi marido”, contó.

El Diario LP

Related

Santa Rosa 776094370572816252

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item