Santa Rosa | Comenzó la 31 ° Edición Maratón "A Pampa Traviesa"

Desde las 8, las y los atletas comenzaron a transitar una nueva edición de la tradicional prueba atlética. (Foto: Facebook José Sevilla)
Con la presencia del intendente de Santa Rosa y funcionarios municipales, las y atletas recorren las calles santarroseñas en una nueva edición de la tradicional Maratón Internacional A Pampa Traviesa.

A las 7.35 horas se izó la Bandera Nacional en el mástil central de la ciudad y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino; posteriormente, a las 7,55 horas largaron las categorías Silla de Ruedas y No Videntes, que correrán la media maratón (21,097km).
 
La largada con los atletas "convencionales" se produjo hace minutos a las 8, frente al al Edificio Municipal. Se inscribieron más de 700 participantes entre todas las distancias - 5, 10, 21 y 42 kilómetros -. 
 
Se encuentran inscriptas 7 Federaciones Provinciales que participarán del Campeonato Nacional con alrededor de 25 atletas, el 80% de los cuales son hombres. 
 
Para la hora 10 está programado el inicio de la entrega de premios, mientras que el cierre de la competencia se realizará a las 12,30 horas, con el levantamiento de controles

PlanB | iTextual
 

 
(Foto: Facebook José Sevilla)
 
 
(Foto: Facebook José Sevilla)
 


(Foto: Facebook José Sevilla)

Related

Santa Rosa 3967647504302756050

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item