Santa Rosa | Jardin Maternal "Rayito de Luz" y Centro Ayelen del Fonavi 42 cumplieron 10 años.

El Jardín Maternal municipal “Rayito de Luz” y Centro Ayelén del Barrio Fo.Na.Vi. 42, cumplieron 10 años de funcionamiento y para celebrarlo encargados y personal del Ayelén  organizaron esta tarde de viernes una hermosa fiesta con actividades especiales que compartieron los niños, sus papas y los vecinos del barrio. Luis Larrañaga estuvo presente en el emotivo evento. (Foto: MSR)

Un numeroso público brindó el marco para que los niños disfrutaran de juegos y de espectáculos que ofrecieron el Taller de Música “Melodías” y luego la actuación de Paola Ruiz Díaz, León Gamba, Jonathan Oses y la actuación de una murga.

"Realmente es un gusto estar presente en esta fiesta donde el Jardín Maternal y el Centro Ayelén cumplen sus primeros 10 años de vida. Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer profundamente el trabajo, la predisposición y el compromiso del personal municipal, brindan un excelente servicio y nosotros lo valoramos mucho" expresó Luis Larrañaga.

El Ayelén del  Fo.Na.Vi. 42 atiende diariamente a alrededor de 20 niños de 3 y 4 años, quienes participan de actividades de estimulación, formación y recreación.  A lo largo del año los niños desarrollan una programación pedagógica cuyo objetivo es  que los niños aprendan a través del juego, para ello se  trabajan temáticas tales como:  la higiene y el cuidado del cuerpo,  la protección de animales,  plantas y todo el medio ambiente, educación vial, y todo aquello que surge de la curiosidad y el interés de los niños.  Asimismo se hace hincapié en iniciar a los niños en el conocimiento y la utilización de lenguaje para su expresión y comunicación.

En este centro la responsabilidad de desarrollar las mencionadas tareas le corresponde a: la encargada del centro, una docente, una auxiliar, y personal que realiza distintos trabajos como el mantenimiento de las instalaciones, además es de destacar el desarrollo del programa nacional “Primeros Años”, que ofrece un grupo de profesionales integrado por: psicólogos, nutricionistas y asistentes sociales, y el trabajo articulado con la Red de No Violencia y con la institución Crianza destinada a atención de discapacidad.

Related

Santa Rosa 4583088193495245419

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item