Santa Rosa | Larrañaga presentó equipamiento municipal

Esta mañana en el Parque Don Tomas el Intendente Luis Larrañaga presentó parte del equipamiento que adquirió durante ​su gestión para las distintas áreas de la municipalidad de Santa Rosa.

"Más de 30.000.000 millones de pesos hemos invertido en equipamiento y no es todo lo que hoy estamos viendo, porque hay maquinarias como motoniveladoras de Vialidad municipal y compactadores del EMHSU, que están trabajando en este momento".

"Yo quiero que la sociedad vea y que piense como estaba la Municipalidad sin este equipamiento. Lo que había estaba destruido. Nosotros cuando llegamos al municipio esto no existía, nos llevó tiempo y mucho esfuerzo económico lograrlo. Los mismo que la reparación de la planta de asfalto que nos llevó también tiempo y recursos económicos y hoy está funcionando y todo estos equipos trabajando".

El intendente se refirió a las distintas obras en ejecución. "Estamos trabajando en la calle Chile, hemos reparado problemas estructurales de la ciudad como las cloacas de la calle Acha, la refacción y puesta en valor del Parque Oliver que está quedando realmente hermoso, las cuatro Plazas con sus respectivos Salones de Usos Múltiples en los barrios San Cayetano, Obreros de la Construcción, Santa María de La Pampa y Néstor Kirchner, los trabajos de cordón cuneta para luego realizar la pavimentación de la calle Gaich que es una arteria de primordial importancia en el ingreso a los barrios nuevos de Santa Rosa. Como siempre, con pocos recursos pero con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, seguimos avanzando", finalizó Luis Larrañaga.

iTextual

Related

Santa Rosa 8627435050269469106

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item