Santa Rosa | Trabaja en un frigorífico, le puso un cuchillo en el cuello a su esposa y la golpeó: no va a la cárcel

El juez de control, Néstor Daniel Ralli, condenó a un empleado de frigorífico de 27 años a un año de prisión en suspenso por ser autor del delito de amenazas con arma, en concurso real con lesiones leves calificadas por el vínculo, en perjuicio de su esposa.

La resolución fue consecuencia de un pedido de juicio abreviado presentado por la fiscala Leticia Pordomingo, la defensora oficial Paula Arrigone y el imputado.

El juez dio por cierto que el 3 de septiembre del año pasado, el hombre amedrentó a su mujer en la casa en la que conviven colocándole un cuchillo cerca del cuello a raíz de una discusión y que luego la agredió físicamente, produciéndole escoriaciones en el hombro izquierdo, en el hemitórax izquierdo y en la cabeza.

Ralli dijo que el imputado “de manera voluntaria e intencional” agredió violentamente a su pareja causándole lesiones “que por su ubicación, entidad y consecuencias” calificó como leves.

El magistrado agregó como un hecho independiente que “además la golpearla, la amedrentó con una cuchilla, limitando el ámbito de autodeterminación de libertad de la ella; máxime si se valora la situación de violencia psicológica y física en la que se encontraba inmersa”.

El Diario LP

Related

violencia de género 5499234517308770310

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item