Santa Rosa | Una mujer en estado gravísimo después de despistarse y chocar contra una garita

accidente-avenida-peron-1Antonella Ferrari quedó internada en el Hospital Lucio Molas después del siniestro vial que se produjo en la avenida Perón alrededor de las 13 horas. Los médicos hacen esfuerzos para salvarle la vida. (Foto: El Diario LP)

Antonella Ferrari, una mujer de 24 años de edad, quedó internada en gravísimo estado de salud después de sufrir este mediodía un siniestro vial: su vehículo se despistó en la avenida Perón, a la altura de la calle Gorrión, e impactó violentamente contra una garita parar esperar a los colectivos que hay en el lugar.

La mujer tiene una nena y estaba aprendiendo a manejar, según la información que recabó la Seccional Quinta de la Policía de Toay.

Los médicos del hospital Lucio Molas, donde quedó internada, hacen esfuerzos para salvarle la vida, según explicó esa dependencia, que todavía no pudo averiguar si la mujer tenía carnet de conducir, ya que el auto quedó destrozado y la documentación se hizo difícil de hallar.

En un momento, para los testigos, el drama pareció aun mayor, ya que del auto tenía en la parte trasera un cochecito de bebé. Pero Antonella Ferrari viajaba sola, porque su hija estaba con el marido.

El hecho ocurrió a las 13 horas. El vehículo involucrado es un Renault Clío (patente CRS 857): en ese momento de la jornada la Perón estaba repleta de charcos y humedad, incluso con mucho barro en las zonas cercanas a la banquina.

La Policía -que confirmó que la mujer está muy grave- reconoció que esa avenida que une a Toay y Santa Rosa siempre genera este tipo de siniestros en los días de lluvia, ya que su estado no es el mejor. Hay una cámara de vigilancia en la zona, que permitiría conocer cómo ocurrió el hecho exactamente.

EL Diario LP

Related

Santa Rosa 2247383353341718127

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item