ShowMatch se pone a punto para su espectacular apertura

Actuará la cantante "Lali" Espósito. En tanto, la producción promete la presencia de más de 500 bailarines en escena. La vuelta del show a la pantalla sería a fines de abril.

La puesta en escena de ShowMatch comienza a ponerse a punto para la actuación principal de "Lali" Espósito, con la intervención de más 500 bailarines en escena.

En su cuenta de Twitter, el conductor de Bailando por un sueño escribió: "Estamos calentando los motores. Falta muy poco. Volvemos con ShowMatch".

En tanto, Lolo Rossi y Hugo Ávila aportaron más detalles en el programa La Tarde: "Habrá 500 bailarines en escena, muchos invitados especiales, grandes figuras y profesionales. Por ahora podemos adelantar que estará Lali Espósito (en 2014 tuvo una participación)".

"Lali cantará un tema de su disco y también hará algo de Esperanza mía. Siempre la quisimos tener, así que es un lujo que haya aceptado", agregaron, refiriéndose a que presentará canciones de su disco y de la ficción que coprotagoniza con Mariano Martínez. Además, indicaron que en la apertura se verán distintos ritmos que también se verán a lo largo de Bailando por un sueño 2015: "Habrá algo de flamenco, clásico, contemporáneo y hip hop", concluyeron.

Cadena3

Related

televisión 4088316145966742039

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item