Subsecretario de Asuntos Agrarios en reunión con productores y recorrida

Goyeneche-El subsecretario de Asuntos Agrarios, Pedro Goyeneche, se reunió en este miércoles con productores de la zona de 25 de Mayo y Victorica, para ver el estado de situación, encuentros enmarcados en las habituales recorridas que efectúan técnicos del área. (Foto Arch.: Gob.LP)

El INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) realizó una reunión interna sobre evaluación del proyecto territorial de la cuenca del Río Colorado en 25 de Mayo, sobre cómo se está realizando el trabajo y desde el Ministerio de la Producción se realizaron entrevistas con los productores bajo riego de la zona y con instituciones que tienen relación con las actividades que se realizan allí. "También simultáneamente hicimos una recorrida y reunión con representantes de la Cámara de Regantes, donde hay doce productores que están realizando muchas inversiones y trabajando muy bien", destacó Goyeneche.

"Compartimos sus inquietudes, las inversiones que planean realizar, el financiamiento en el tema de áreas bajo riego, lo que implica una amplia significación por las altas inversiones que requieren la puesta en marcha estas superficies bajo riego", detalló.

Victorica

Posteriormente, la reunión fue con la Asociación de Productores del Oeste con sede en Victorica, donde un grupo de productores asistieron a una charla respecto al "Destete Precoz" y los técnicos del Ministerio de la Producción de la provincia, expusieron sobre la implementación de la Ley de Bosques, "sobre los financiamientos, aportes y requisitos, para que los establecimientos puedan entrar a ser beneficiarios", concluyó Goyeneche.

Related

Victorica 8578644749801324085

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item