Torneo Federal A | Belgrano juega el domingo a las 15

General Belgrano recibirá el domingo a las 15 a Independiente de Neuquén por la séptima fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

El Tricolor pidió adelantar el partido debido a que el domingo está el Superclásico Boca-River a las 18.15.

El equipo dirigido por Patricio Mac Allister viene de recibir un duro golpe el pasado fin de semana a manos de Ferro de Pico, que lo goleó 4 a 0 en el clásico pampeano.

Pese a la derrota, el conjunto santarroseño no perdió la punta, aunque ahora la comparte con Deportivo Roca, ambos con 12 unidades.

El domingo será una buena oportunidad para volver a la senda del triunfo ante los neuquinos, que transitan por la mitad de la tabla.
 
Con miras al compromiso del domingo, el plantel del Federal A volvió a las prácticas con una mala: Cristian Godoy deberá ser operado de los meniscos y será baja durante un tiempo considerable, sumándose así a Julio Lezcano, quien será operado de su fractura en el pómulo y el tabique.

La mala nueva no es más que una prueba para un grupo que afronta una racha adversa como para mostrar los dientes. 

En cuanto a los demás futbolistas, Alejandro Russo no entrenó para continuar con la recuperación de su esguince en el tobillo, aun cuando eso no le impediría estar ante los neuquinos.

El resto de los jugadores entrenaron con normalidad
 
iTextual | Prensa Club Belgrano

Related

Torneo Federal A 8801115907985139275

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item