25 de Mayo | Otra marcha contra los abusos

Más de 2.000 personas volvieron a manifestarse este domingo por las calles de la sureña localidad pampeana. Los familiares esperan los resultados de las pericias, que llegaran a la Justicia esta semana, para convocar a una nueva protesta. (Foto : Catriel 25 Noticias)

Seguí el Caso Abuso Jardín de 25
 
 
 
La tercera marcha en reclamo de justicia por los casos de abuso en un jardín de 25 de mayo se realizó este domingo por la tarde, con una concurrencia estimada en más de 2.000 personas. La movilización, impulsada por los abuelos de las víctimas, se desarrolló con tranquilidad y contó con el apoyo de gente a pié y en vehículos.

Los familiares decidieron esperar unos días para una realizar otra “Marcha de la justicia”, como se la ha denominado. “Vamos a esperar las novedades de la causa para continuar con las marchas. Queremos que también estén los papás, que están siguiendo todo lo que pasa en la causa”, dijo a El Diario uno de los abuelos a cargo de la organización. La nueva convocatoria sería para el próximo domingo.

Los manifestantes se concentraron a las 16 horas frente a la fiscalía y recorrieron las calles céntricas de la ciudad, finalizando en el mismo lugar a las 17.30 horas.

El sábado, la División Criminalística de la Policía realizó pericias en dos autos del principal acusado, Sergio Marcelo T.. Se buscan rastros o huellas genéticas de los niños que, según la denuncia, habría trasladado hasta una quinta de su propiedad, sitio que habría sido el escenario de los delitos. También está detenida la maestra de la salita, María José T..

Además, se espera en esta semana la entrega del informe de las profesionales que tomaron declaración a los niños en Cámara Gesell.

EL Diario LP

Related

Noticias 2880683187955447474

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item