Abusos en 25: defensor insiste con que no hay pruebas

abusos25mayo2015-3El abogado defensor Omar Gebruers insistió hoy, en diálogo con Radio Textual (FM Sonar), que ocho chicos que declararon en Cámara Gesell no confirmaron bajo ningún aspecto que hayan sido abusados sexualmente. También dijo que no se encontraron fotos o filmaciones de los abusos. (Foto Archivo)
 
Seguí el Caso Abuso Jardín de 25
"No existe en la causa que diga que haya lesiones compatibles con abusos", dijo, a su vez, al salir al cruce de los querellantes.

"Estos hechos fueron denunciados en escalera, porque en principio se denunciaron dos casos que habrían ocurrido en la escuela y luego se sumaron seis casos más, donde los padres dicen que habrían sido trasladados fuera de la escuela (para ser abusados)", sostuvo.

Hasta el momento hay ocho casos formalizados. Pero las denuncias –la gran mayoría que están siendo evaluadas– llegan a unas 20.

Gebruers dijo que se peritaron cuatro teléfonos, ocho computadoras y dos cámaras de fotos. "Se peritó todo. Incluso, lo que se podría haber borrado o descartado en esos dispositivos. Analizaron dos mil fotografías y ninguna se relaciona con los hechos denunciados", manifestó.

Además, declararon veinte personas que comparten el trabajo con los denunciados. Dijeron que nunca vieron que el imputado saliera o ingresara con niños del jardín. Tampoco que alguna vez se haya trasladado en una combi.

En tanto, criticó a la prensa. "El tratamiento fue lamentable", dijo. Cuestionó, entre otros puntos, que ciertos diarios hayan publicado las fotos de los denunciados.

iTextual

Related

Noticias 3658114070532349479

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item