Bailando 2015 | Más locuaz que hábil para la danza, Ali Kemal abrió la pista

MIRÁ EL VIDEO Ergün Demir, actor de Las mil y una noches, fue el primero que se movió en el Bailando, al ritmo de la música disco. No convenció al jurado como bailarín.

Ergün Demir, el actor que interpreta a Alí Kemal en Las mil y una noches, fue el encargado de estrenar la pista del Bailando 2015 al ritmo del disco.

Con una previa que duró más de cinco minutos en la que el artista intercambió remeras de fútbol con Marcelo Tinelli, Ergün encantó al público y aprovechó para demostrar su agradecimiento.

"Argentina se parece mucho a mi país no me siento extranjero aquí, hay una frontera del idioma pero no es un problema, yo los miro a los ojos y los siento, porque el arte es un pasaporte para acercarte a la gente, me prometí no llorar pero estoy muy emocionado de estar acá", dijo la traductora del actor.

"Apenas me llegó la propuesta averigüé y comprendí que se trataba de una gran producción. Hoy para mí empiezan Las mil y una noches y quiero que sean mil y una noches con vos, Marcelo. Viaje más de 17 mil kilómetros para divertirme", agregó.

A la hora de demostrar sus aptitudes como bailarín, Demir no logró convencer al jurado.

Cadena3

Related

televisión 3286878208059921189

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item