Boca | Orión se lesionó y está en duda para la revancha

El arquero de Boca sufrió una distensión muscular en la derrota ante River y podría perderse el partido de vuelta por la Copa Libertadores del próximo jueves. El "Cata" Díaz se desgarró el hombro. (Foto Arch.)

El arquero de Boca, Agustín Orión, tiene una distensión muscular en el glúteo izquierdo que lo pone en duda para el partido de vuelta ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores, que se disputará el próximo jueves en la Bombonera.

Orión sintió la molestia durante el clásico de anoche y el parte médico del club constató la lesión. En el caso de que no pueda ser parte de dicho cotejo, lo reemplazaría Guillermo Sara.

Por otra parte, el defensor Daniel "Cata" Díaz sufrió un desgarro en el hombro izquierdo en el encuentro de ayer, que derivó en su reemplazo y tampoco estaría disponible para la revancha.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana a puertas cerradas. Para el compromiso ante Independiente, por el torneo local, Rodolfo Arruabarrena pondría mayoría de suplentes.

Cadena3

Related

Superclásico 4222287005621948869

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item