Boxeo | Mayweather dijo que Paquiao es un "cobarde" y avisó que no le dará revancha

El estadounidense salió a atacar al filipino, quien tras la pelea en Las Vegas afirmó que combatió con una lesión en el hombro, por lo que estará inactivo un año pero para el de Michigan eso fue una justificación por la derrota y son solo "excusas" . (Foto Archivo)

Relacionadas



"Yo no voy a comprar esta mierda y tampoco quiero que el público compre mierda. Pacquiao perdió. Sabe que perdió. He perdido mucho respeto por él después de todo esto. Le perdí el respeto después de eso", se molestó Mayweather, según publicó la página ESPN.

"Pacquiao fue rápido. Su mano izquierda fue rápida. Su mano derecha era rápida y estaba lanzando a la vez rápido y fuerte. Excusas, solo excusas", enfatizó, disgustado, el invicto boxeador oriundo de Grand Rapids, Michigan.

Mayweather (48-0-/ 26 ko), está molesto que Pacquiao (57-6-2/ 38 ko) y su equipo culparon por la derrota a la lesión en el hombro derecho en lugar de darle crédito por su destacada actuación.

A principios de esta semana Mayweather (38 años de edad) había manifestado que en septiembre le iba a dar la revancha a Pacquiao por la buena pelea que hicieron, pero se molestó al enterarse que el filipino confesó que había combatido "con una lesión en el hombro derecho" y la consideró "deshonesta la excusa".

En tanto Pacquiao (36), fue intervenido el jueves en forma éxitosa en Los Angeles por el doctor Neal ElAttrache, quien le practicó "una cirugía artroscópica por un desgarro significativo en su manguito rotador del hombro derecho", informaron allegados al púgil filipino.

Télam

Related

polideportivo 5082160137302126957

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item