Catriel | Secuestraron 2 vehículos relacionados con la causa de abuso infantil en 25 de Mayo

VSNEl Comisario de Catriel, Ricardo Pérez le confirmó en exclusiva a VSN que en el día de ayer se realizó el secuestro de dos vehículos marca Volkswagen relacionados con los casos de abuso infantil ocurridos en 25 de Mayo y que son investigados por la justicia pampeana. (Foto: Viento Sur Noticias-Catriel)
 
Seguí el Caso Abusos en el Jardín de 25

Se trata de una Saveiro  de color blanco con matrícula NEB-360 y un Gol de color gris con el dominio JBJ-390 que fueron puestos a disposición de la Policía por el apoderado legal de uno de los vehículos involucrados en el aberrante caso de abuso y corrupción de menores que generó estupor en toda la región.

“El pedido de secuestro fue requerido a través de un exhorto por el juzgado de La Pampa que lleva la causa. Estuvimos en contacto con personal de la Comisaría Departamental y enviaron personal a retirarlos”, señaló ayer Ricardo Pérez, titular de la U9.

Aún se desconoce qué relación tienen los vehículos con la causa investigada, más allá de que se supone serían propiedad de uno de los detenidos por la justicia.


Viento Sur Noticias

Related

secuestro 3033984717147379197

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item