Con una fastuosa apertura, Tinelli regresó a la televisión

MIRÁ LOS VIDEO El exitoso programa volvió a Canal 13. El conductor protagonizó una parodia de “Forrest Gump”. El eje, nuevamente “Bailando por un sueño”. (Foto:LA NACION).


Marcelo se sacó una autofoto con su hija Juanita y con Lali Espósito.

Una impresionante mega-apertura marcó anoche el regreso de "ShowMatch" a la televisión, que incluyó más de 800 artistas en escena y un impresionante show de efectos especiales y una gran puerta en escena.

A las 22.30, luego de cinco meses de ausencia, arrancó el programa que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13, con un doblaje de la novel turca "Las mil y una noches”, en la que los protagonistas Onur (Halit Ergenç) y Sherezade (Bergüzar Korel) hablaban de la gran vuelta a la televisión y de la participación del actor coprotagónico Ergün Demir, más conocido como Ali Kemal, en el segmento "Bailando 2015", que cumplirá 10 años.

Posteriormente, hubo un doblaje de una cadena nacional, en la que la presidenta Cristina Kirchner se refería a la vuelta del programa y hablaba de la "década bailada" y otras serie de bromas vinculadas a Marcelo Tinelli.

Luego, llegó el turno del megashow, que abrió Lali Espósito cantando el tema "Gloria" de su disco "A Bailar". El número contó con un mapping 3D sobre el vestido de la cantante y actriz.



Posteriormente, llegaron los bailes y algunas canciones que estuvieron marcadas por una coreografía realizada por Hernán Piquín y Noelia Pompa, los únicos que fueron bicampeones del certamen de baile.

Para cerrar el primer tramo, se realizó una impresionante y colorida puesta en escena con un baile realizado en la puerta de los estudios de Ideas del Sur, encabezado por el productor y ahora actor, Pedro Alfonso, y su mujer, la modelo Paula Chaves.



La presentación oficial del programa fue un clip que parodió al filme "Forrest Gump", bailarines, acróbatas y artistas circenses.

Filmada con la misma tecnología utilizada en cine y publicidades, el sketch tuvo como invitados a Juana Viale, Graciela Borges, Nicolás Repetto, Maravilla Martínez, Ricardo Caruso Lombardi, “Teto” Medina, Luciano El Tirri y la participación especial de Juanita Tinelli.



El programa girará nuevamente en torno al “Bailando por un sueño 2015”, cuyo jurado estará integrado por Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

Habrá 27 parejas en la pista de baile. Los participantes serán el actor de “Las mil y una noches” Ergun Demir, Florencia de la V, Anita Martínez y Bicho Gómez, Carmen Barbieri, Nazarena Vélez, Luciana Salazar, Jorge Moliniers, Juana Viale, Gladys Florimonte, Bárbara Vélez, Marcela Tauro, Gisela Bernal, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, Verónica Ojeda, Agustina Kampffer, Candela Ruggeri, Celeste Muriega, Ailén Bechara, Alberto Samid, Fernando Dente, El Tirri y Noelia Marzol, Martín Campilongo, Fernando Burlando y Barby Franco, Federico Bal, el “Negro” Álvarez, Freddy Villareal, Nito Artaza y Silvina Scheffler.

La llegada de Tinelli modificó la grilla nocturna de Canal 13: la tira argentina "Esperanza mía" se emite ahora a las 21, la exitosa novela turca "La Mil y Una noches", a las 21.45, y “ShowMatch” a partir de las 22.30.


Cadena3

Related

televisión 4390097412688203025

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item