Conmebol rechazó apelación de Boca y ratificó la sanción

Fue a través de un comunicado que publicó la entidad en su cuenta de Twitter. El club "xeneize" quedó así, fuera de la Copa Libertadores.  (Foto WEB)

Seguí el tema Bochorno en el la Bombonera

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) desestimó esta tarde la apelación de Boca Juniors respecto al fallo del Tribunal de Disciplina sobre la suspensión del encuentro frente a River, por lo que quedó confirmada su exclusión de la presente edición de la Copa Libertadores.

"La Cámara de Apelaciones de la Conmebol en relación con el recurso de apelación interpuesto por el club Boca Juniors ante la decisión del Tribunal de Disciplina del pasado 16 de mayo de 2015 ha resuelto: desestimar el recurso de apelación de Boca contra la decisión del Tribunal de Disciplina y, en consecuencia, confirmar en todos sus extremos la decisión recurrida", aseguró el comunicado publicado por la entidad sudamericana en su cuenta oficial de la red social Twitter.

A través del abogado que contrató para esta situación, el brasileño Eduardo Carlezzo, Boca había apelado este lunes el fallo de la Conmebol que lo eliminó de la Copa Libertadores y clasificó a River sin terminar de jugar el partido revancha por los cuartos de final.

La intención primaria del "Xeneize" era finalizar esos 45 minutos restantes e intentar romper el 0-0 que existía hasta el entretiempo, aunque el presidente de Boca Daniel Angelici había admitido que era pesimista sobre la posibilidad.

En realidad, Boca esperaba que se cambie algo respecto a la suspensión de jugar sin público por ocho partidos de la próxima edición en la que participe o disminuir la sanción económica de 200 mil dólares.

Eduardo Gross Brown, el representante de Paraguay en la Cámara de Apelaciones del Tribunal de Disciplina, explicó que el fallo que desestimó la apelación fue "muy extenso".

"Es muy largo, estuvimos hasta esta noche. Se desestima por completo el recurso de apelación", explicó en declaraciones a Radio La Red.

Y, sobre los pasos a seguir que tiene Boca para continuar su pelea, concluyó: "A la Justicia ordinaria no puede ir, pero sí al TAS".


Cadena3

Related

Superclásico 2656470643081770390

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item