El Rey de la Carne debutó en la pista y vendió hamburguesas

MIRÁ EL VIDEO Alberto Samid abrió un puesto de ventas afuera de los estudios. Luego de la previa con Tinelli, polemizó con el actor Ergün Demir por el Genocidio Armenio. En el baile consiguió apenas 17 puntos.

Alberto Samid debutó anoche en la pista de "Bailando por un sueño 2015" y copó las instalaciones del estudio con un camión de hamburguesas.

Luego de la previa que realizó con Marcelo Tinelli, mantuvo un duro cruce con Ergün Demir, el actor que interpreta a Ali Kemal en la telenovela "Las mil y una noches".

Durante la discusión, Samid habló sobre política internacional y aclarar que él no es turco sino descendiente de sirios. En este sentido, le dijo al actor que Turquía debe que reconocer el Genocidio Armenio.

El artista que encarna a Ali Kemal le dijo que si quiere hablar de política, allí estaba disponible y agregó: "Sé que usted vende carne, yo tengo un amigo que puede transportarla. Si me das carne podemos dársela a mis hermanos sirios refugiados en Turquía”.

El empresario llevó un grupo de amigos que lo alentaron con bombos y hasta interpretaron la marcha peronista.

Junto a Sofía Macaggi bailaron al ritmo del disco por lo que fueron puntuados con un 5 por De Brito, un 2 por Guevara, un 8 por Moria y un 2 por Polino.

Soledad Solveyra, quien posee el voto incógnita dijo: "Nos ha brindado un gran espectáculo y me muero de ganas de comer una hamburguesa”.


Cadena3

Related

televisión 7023313129929398223

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item