En ShowMatch, Scioli pidió el apoyo de la gente

MIRÁ EL VIDEO Se presentó junto a su mujer en la apertura del ciclo que conduce Marcelo Tinelli. "Denme la oportunidad y van a ver el gran trabajo que puedo hacer por el país", dijo.  (Foto: Infobae)

El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se presentó anoche en la apertura de una nueva edición del programa televisivo ShowMatch.

"Con esto no soñábamos hace 30 años, ahora vos soñando con presidir la AFA y yo soñando con presidir la Nación", subrayó el mandatario bonaerense, que llegó acompañado por su esposa, Karina Rabolini, a quien Tinelli postuló para la "Gobernación en 2019".

Sobre las elecciones de este año y la campaña, Scioli afirmó: "Estoy dando el máximo y poniendo todo lo que está a mi alcance, y confío a la gente. Como cuando corría, un día antes de la carrera estaba tranquilo porque habíamos hecho todo bien. Yo no tengo que sobreactuar, la gente me conoce desde hace mucho años".

"Denme la oportunidad y van a ver el gran trabajo que puedo hacer por el país", enfatizó el gobernador provincial.

Visiblemente relajado, Scioli aseguró que su candidatura busca devolverle a la gente el apoyo que le brindó en el momento más dramático de su vida, cuando perdió el brazo derecho en un accidente.

"Al principio me subestimaban, pero acá estamos", destacó el bonaerense, que tras hablar con Tinelli se enfrentó a su imitador,Freddy Villareal.

Para diferenciarse de su doble, el gobernador lo desafió a hacerse el nudo de la corbata con una sola mano, algo que logró concretar en pocos segundos.

Scioli, que tuvo hinchada propia en la tribuna del programa, estuvo también junto a su equipo de futsal de Villa La Ñata.

Cadena3

Related

televisión 1030708520590471289

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item