Gral.Pico | Murió un motociclista que chocó a un camión

El rodado mayor permanecía estacionado. La víctima sufrió graves heridas en su cabeza. No llevaba casco. La víctima es Walter Alberto Zigler, de 18 años de edad. (Foto Infopico)

Una nueva tragedia producto de un accidente de tránsito se dio en la mañana de este sábado en General Pico, donde un adolescente perdió la vida tras impactar la motocicleta que conducía contra un camión que se encontraba estacionado en barrio Este. La víctima falleció cuando era trasladado en una ambulancia rumbo al Servicio de Guardia del hospital Gobernador Centeno. No llevaba el casco puesto y las lesiones más graves las sufrió en la cabeza.

El tranquilo barrio Este se despertó de la peor manera este sàbado, con un siniestro vial a primera hora que le costó la vida a un joven trabajador, pese a los intentos de los profesionales médicos por salvarlo.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, la víctima era Walter Alberto Zigler, de 18 años de edad, quien cerca de las 7:10 horas se dirigía rumbo a una obra de construcción, donde se desempeñaba como albañil.

Por razones que se intentan establecer, cuando recorría la calle 33 entre 12 y 14, de este a oeste, el chico habría perdido el control de su motocicleta, una Mondial de 150 c.c., patente GPM 407. A continuación el rodado impactó contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz 1634, dominio NYT 558, que se encontraba correctamente estacionado.

El golpe fue a la altura del paragolpes trasero, sobre el sector izquierdo. La moto quedó destrozada y recostada sobre la cinta asfáltica, al igual que su tripulante, quien presentaba evidentes lesiones graves en su cráneo, de las cuales emanó una importante cantidad de sangre que rápidamente formó un charco alrededor de su cabeza.

Transeúntes observaron lo ocurrido y dieron inmediato aviso a las autoridades, por lo que rápidamente tomó conocimiento el Servicio de Emergencias Médicas, cuyo personal llegó instantes después. Los profesionales asistieron al malherido adolescente y lo trasladaron de urgencia en una ambulancia aproximadamente a las 7:20 horas.

Lamentablemente, pese al enorme esfuerzo de los médicos del SEM, Walter Zigler murió a mitad del trayecto, por lo que su cuerpo llegó ya sin vida al nosocomio local, donde quedó alojado a la espera de la realización de la correspondiente autopsia.

Hasta el lugar del accidente arribaron uniformados de la Comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona, y de la División Criminalística de la Unidad Regional II. Los peritos de la unidad especial trabajaron en el sitio, realizando las labores de planimetría y tomas fotográficas, hasta cerca de las 9 horas.

Los investigadores sospechan firmemente que Zigler no llevaba el casco reglamentario puesto, lo cual fue determinante para su fallecimiento. Indicaron que en el lugar no fue hallado tal elemento y que sobre el charco de sangre que dejó su cabeza había una gorra que presuntamente tenía colocada la víctima.

EL Diario LP

Related

Policiales 4402669820082400242

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item