Intendente Alvear | El Gobierno Provincial entregó 38 viviendas

Alvear 1Treinta y ocho familias de Intendente Alvear recibieron este jueves sus viviendas en un acto encabezado por el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los nuevos beneficiarios. (Foto: Gob.LP)

Las flamantes unidades pertenecen al Plan Plurianual Techo Digno y fueron construidas gracias al "al esfuerzo compartido de los tres niveles de gobierno: Nación Provincia y Municipio" según remarcó Bruna quien estuvo acompañado por el intendente de la localidad, Eduardo Pepa, y varios funcionarios municipales y provinciales.

Bruna hizo hincapié en la importancia de la entrega de viviendas "no sólo para la provincia como una de sus principales políticas direccionadas a la gente y a las familias, sino también en cuanto a lo que significa para ustedes,  (adjudicatarios) hacerse del techo propio".

Agregó que también gracias al esfuerzo compartido entre el Municipio, el Gobierno Provincial y el Nacional, "en Intendente Alvear hemos podido construir una cantidad importante de viviendas siendo 194 en total, a través de distintos programas y hay otras 44 en proceso de licitación", y continuó "todo esto muestra la preocupación de nuestro gobierno por las familias y por mejorar la calidad de vida de los pampeanos, y sin duda la vivienda es central para ello".

En ese sentido, el funcionario remarcó que "en la Provincia de La Pampa gracias a una gran inversión en obra pública con sentido social, se pueden mostrar indicadores de desarrollo social destacados a nivel nacional".

Por otra parte, afirmó que estos actos "muestran la madurez de la clase política de la Provincia, ya que ambos gobiernos pueden trabajar juntos para llevarle soluciones a los pampeanos y esto lo debemos mantener en el tiempo".

Mencionó finalmente otras obras realizadas en Intendente Alvear, "se han remodelado y ampliado todos los establecimientos educativos, la comisaría, el hospital y demás obras –dijo-que hacen a mejorar los servicios esenciales que debe prestar el Gobierno Provincial a los destinatarios de las públicas", concluyó.

Municipio

Representando al municipio se dirigió a los presentes el secretario de Gobierno, Francisco Traverso, manifestando un agradecimiento por la presencia al secretario de Asuntos Municipales y también hizo extensivo el agradecimiento al Gobernador de la Provincia. Además reiteró el compromiso del municipio de Alvear "para seguir trabajando en políticas conjuntas y mancomunando esfuerzos, para que los resultados lleguen a cada uno de los vecinos".

Señaló que la entrega de viviendas "es uno de los actos más emotivos, por lo cual estamos sumamente orgullosos". Enfatizó en ese sentido que "estas viviendas son el resultado del trabajo conjunto de los tres estamentos de Gobierno: Municipio, Provincia y Nación.

Además comentó el Secretario que la Municipalidad "luego de un esfuerzo realizado con el fin de solucionar el tema habitacional, cuenta actualmente con 5hà disponibles para la construcción de más viviendas". Mencionó también en ese sentido las 44 viviendas licitadas recientemente. Luego el Plan Terreno Propio del municipio que ha permitido el acceso a un inmueble a más de 200 jóvenes de la localidad.

Finalmente se dirigió a los adjudicatarios, y luego de felicitarlos les pidió que cuiden las viviendas "y sean responsables en el pago de las cuotas para que otras familias también logren su casa en el futuro".

Una de las adjudicatarias, Griselda González, efectuó un agradecimiento a los que hicieron posible que "uno de mis sueños se haya cumplido y creo que es lo mismo para el resto de los adjudicatarios".

Related

viviendas 2279221712658090040

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item