Investigan amenazas desde Córdoba a Nisman y Sáenz

La jueza en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº19 porteña, Gabriela Zangaro libró la orden. Allanaron un departamento y secuestraron computadoras y un celular. El dueño sería un militante K. (Foto: Cadena3)

La justicia de Córdoba allanó un departamento en la capital provincial y secuestró elementos que probarían que las amenazas al fiscal Ricardo Sáenz habrían salido de esta ciudad y, posiblemente, también las intimidaciones al fallecido Alberto Nisman.

Las amenazas fueron a través de Twitter. Sáenz recibió una fotografía del cadáver del ex fiscal de la causa AMIA, con la cita “así vas a terminar vos”.

El procedimiento se realizó en un departamento ubicado en Lavalleja al 100 y se incautaron computadoras, varios pen drive, discos duros y un celular. El propietario del lugar es un hombre, de 40 años, que sería un ferviente militante kirchnerista.

Por pedido del fiscal porteño, Martín López Zavaleta, la jueza en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº19, Gabriela Zangaro, libró la orden que fue ejecutada por el juez de Control Nº 5 de Córdoba, Carlos Lescano.

Éste último dijo a Cadena 3: “Como juzgado de turno nos pidieron un allanamiento en calle Lavalleja, con motivo de una investigación de un fiscal de Buenos Aires por amenazas que habría recibido el fiscal Sáenz”.

“El resultado ha sido positivo. Lo secuestrado será analizado. Aparentemente podrían tener también resguardada alguna información respecto de amenazas al fiscal Nisman”, precisó.

Cabe mencionar que Sáenz es fiscal de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y fue uno de los convocantes de la marcha del 18F en homenaje a Alberto Nisman.


Cadena3

Related

Política 1842434105534502827

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item