Ismael Cala apuntó contra Brancatelli: “Estás hablando mier…”

MIRÁ EL VIDEO El conductor de la señal internacional CNN estuvo en “Intratables” y se cruzó al aire con el periodista del ciclo conducido por Santiago del Moro. Todo surgió cuando Branca le dijo que Cala tenía una relación directa con el Grupo Clarín.

En la noche del jueves, se vivió mucha tensión entre Ismael Cala y Diego Brancatelli. El conductor de la CNN fue acusado por el periodista: “¿Hablaste con Magnetto y te dijo a quién entrevistar? Tenés una relación muy directa con Clarín”, lo inquirió al comienzo el panelista que apoya fuertemente al kirchnerismo.

“Yo no hablé con nadie. Es la primera vez que te veo, no te conozco y tú tampoco me conoces a mí. No sé cómo se manejan aquí, pero mi trabajo se basa en la credibilidad”, comenzó la devolución el animador cubano.

“Te pido que todo lo que digas esté sustentado con pruebas. Entonces, como no las tienes y estás hablando mierda, espero que no lo digas más. ¿Ok? No tengo relación con Clarín y nosotros basamos nuestro trabajo en una credibilidad internacional. Las encuestas de este país, estés de acuerdo o no, manejan a tres personas como los favoritos”, sostuvo.

Cerró su discurso así: “No voy a entrar en un careo personal contigo porque no estoy para eso, no vine a eso. Te digo cómo funcionamos nosotros. Me parece una técnica demasiado barata para construir polémica. Cuando en mi programa hubo hostilidad, no fue provocada. Libertad de expresión es distinto al libertinaje”.

Branca al final del cruce, tuvo su momento de explicar lo dicho: “Acá hay un medio que instala tres candidatos. Entonces pienso que ciertos medios sudamericanos, entre ellos CNN, le llega la información a través de lo que dice Clarín”.


Primicias Ya

Related

televisión 7796153948855268438

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item