La guerra que se viene entre Tinelli e Iúdica que desembarcaría en el prime time de Telefe

Enlace permanente de imagen incrustadaEl nuevo ciclo del canal de las pelotitas, “Laten corazones”, podría ir contra "ShowMatch". Arranca en junio. Todos los detalles en esta nota. (Foto:
Cuando parecía que la polémica había terminado, Mariano Iúdica le tiró durante el fin de semana un nuevo palito a Marcelo Tinelli. La semana pasada, el conductor de ShowMatch lo había tratado de "desocupado" a su colega, hoy al frente de Volvé a tu casa en Radio con vos (FM 89.9), y a Iúdica no le gustó nada.

Aprovechando la publicidad de Laten corazones, su próximo proyecto que se verá por la pantalla de Telefe, en el diario, lanzó un pícaro tuit.

"Gracias Telefe. Gracias Endemol. Parece que voy a estar... ¡¡¡MUY OCUPADO!!! Jaaa... Gracias a Dios", publicó en su cuenta en la red social.

La semana pasada, luego de la humorada de Tinelli, Iúdica le había contestado en su programa de radio. "Uh, qué rollo tiene este chabón conmigo, no sé, estará enamorado. Creo que me extraña, y mucho", había dicho. Y luego reveló que el propio Marcelo se comunicó con él para pedirle disculpas.

Pero el enfrentamiento entre ambos continuará. Según pudo enterarse PrimiciasYa.com, Telefe evalúa poner el nuevo ciclo que conducirá Iúdica contra Tinelli. Si bien siempre se dijo que irá en la franja de la tarde (a las 14 ó 15hs), no se descarta que podrían llegar a emitirse especiales los días lunes para que enfrente a ShowMatch.

La fecha de debut que hoy se baraja por los pasillos de Telefe es la del lunes 8 de junio por la tarde. Y más adelante, de acuerdo al rating de los primeros envíos, saldrían los especiales en el prime time.

Cabe destacar que la noche de Telefe por estos días sufre una gran baja en materia de audiencia desde la llegada de Tinelli. Y como si fuera poco, la nueva ficción de Natalia Oreiro, Entre Caníbales, no logró los promedios que se esperaban: anoche marcó 7.5 puntos, según Ibope.

En el caso de competir: ¿Iúdica podrá ganarle a Tinelli?

Primicias Ya

Related

televisión 4247935137531583208

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item