La Rioja | Un taxista devolvió 320 mil pesos a un pasajero

El hombre se dejó en el auto un maletín donde llevaba el dinero. El chofer lo encontró y fue hasta la casa para devolverlo. "El señor me dijo que era una milagro'', contó a Cadena 3 el chofer.  (Foto: eldiariodelarioja.com.ar)
Un taxista de la ciudad de La Rioja, Ricardo Agüero, devolvió un maletín con $320.000 pesos que un hombre olvidó en su auto.

El viernes por la mañana Agüero llevó un pasajero desde la Terminal a su casa del barrio San Martín. "Tenía muchas maletas y como yo no tengo baúl, puso todas las maletas en el auto", contó Agüero a Cadena 3.

El chofer siguió con su trabajo y fue a dormir a su casa, dejando el auto en una cochera que alquila, ignorando que tenía la importante suma de dinero.

"Al otro día me levanté a las 4 y cuando estaba limpiando el coche doy con que había un maletín en el asiento trasero, justo detrás mío", relató el taxista.

El maletín tenía un seguro por lo que no sabía qué contenía el maletín. Sin embargo, no dudó en devolverle a su pasajero la pertenencia que había dejado olvidada.

"Como me despierto muy temprano esperé a que se hagan las 10 y cuando pude me fui hasta su casa. Cuando llegué, salió él y la mujer contentos. Me dijeron que era un milagro. La señora me besaba y tocaba el rostro", recordó Agüero.

El taxista precisó que una vez en el domicilio del pasajero vio lo que contenía el maletín: "Eran como $320.000, más de lo que podría ver en toda mi vida".

Para Ricardo, la actitud que tuvo es la misma que tendría cualquiera de sus colegas en la Terminal: "Es el criterio de todos los compañeros", concluyó.

Por el gesto del chofer, el secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Oscar Antonio, comunicó a Cadena 3 que tendrá una semana gratis de vacaciones para él y su familia.


Cadena3

Related

taxista 675708299592762062

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item