Laura Miller, víctima de violencia de género: “Nos están matando”

MIRÁ EL VIDEO La cantante contó su drama en Intrusos. Hace años que padece violencia de género y antes de salir al aire recibió un cobarde mensaje con una amenaza de su ex pareja.

Con lágrimas en los ojos y visiblemente atemorizada, Laura Miller expuso en Intrusos un drama que está viviendo y que lamentablemente padecen muchas mujeres en la Argentina y en el Mundo: violencia de género. 

Hace unos días la cantante decidió hacer visible su historia y denunció públicamente a su ex pareja.  Por eso fue invitada por la producción del programa que conduce Jorge Rial. Pero antes de salir al aire, Laura recibió un mensaje de su cobarde agresor, donde la amenazaba por contar su verdad.

“Nos están matando, nos están matando y nadie hace nada”, fue el pedido desesperado de la cantante.  Miller hace años que vive una pesadilla e intenta difundir un antiguo flagelo que ahora se hace más visible.

Laura contó que "hice el video contando una realidad que vivimos miles de mujeres día tras día porque hay gente que vive en la luna de Valencia y no sabe que cinco mujeres mueren por día en la Argentina por violencia de género".

* Si sos víctima o conocés alguién que padezca violencia de género, llamá al 144 las 24 hs.


Primicias Ya

Related

violencia de género 3522121671725452263

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item