Liga Cultural | Macachín va por la punta ante Sportivo Cochicó

Atlético Macachín intentará hoy sumar tres puntos para quedar como único líder del certamen doméstico. Hoy, con dos partidos se completará la segunda fecha de la zona Norte, del torneo Oficial 2015 de la Liga Cultural de Fútbol, ya que el choque entre Deportivo Mac Allister y Atlético Santa Rosa fue suspendido. (Foto: @Atl_Macachin)

El choque estaba previsto para hoy a las 13 horas, pero debido a las precipitaciones de los últimos días, el campo de juego del Deportivo no quedó en óptimas condiciones para jugar el encuentro. De esta manera, el árbitro Alejandro Berón decidió suspender el partido y fue programado para el próximo martes, según comunicaron desde la Liga Cultural.

En otro de los partidos de la jornada, que comenzará a las 15 horas, Unión de Riglos (0) recibirá a Deportivo Penales (0), en el duelo de coleros, con el objetivo de conseguir los primeros puntos en el torneo, ya que ambos vienen de sufrir una derrota en el debut del torneo culturalista. Cristian Rubiano será el hombre de negro en Riglos.
Maxi Castaño; Esteban Ormeño, José Gómez, Claudio Bello, Jorge Wilson, Nicolás Aranda, Maximiliano Arangues, Mariano Balda, Oscar Wunderlich, Jonathan Pereyra y Franco Lezcano serán los titulares designados por el entrenador del equipo local.

Para el Carcelero estarán desde el arranque: Diego Sánchez; Ezequiel Zapata, Luis Artola, Ignacio González y Damián Maldonado; Matías Arrieta, Matías González, Martín Zaldarriaga y Marcelo Acosta; Juan Gutiérrez y Fernando Zaldarriaga.

Por último, desde las 16, Sportivo Cochicó (1) recibirá a Atlético Macachín (3), con la presencia de José Chicote como juez principal. Los de Victorica formarán con: Gabriel Figueroa; Fabio Díaz, Torrens, Mazzuchi y Stork; William Barboza, Pacheco, Eliezer Díaz y Ayala; Mauricio Barboza y Leo Castro.

Mientras que el Rojo de Gustavo Seibel, que tendrá la posibilidad de quedar como único líder, por lo menos hasta que juegue el martes Santa Rosa, alistará con: Fermín Ponte; Ariel Romano, Lucas Vassallo, Federico Marcel, y Santiago Carrizo; Ramiro Petto, Juan Cruz Vigorito, Sebastián Guenchual y Javier George; Esteban Miranda y López Alduncín.

La fecha se abrió el pasado viernes con el triunfo de All Boys frente a Anguilense por 3-1, donde el Auriazul logró su primera victoria para ubicarse entre los de arriba. Mientras que Belgrano, que venía de perder frente a Santa Rosa, goleó de visitante a Unión y Amistad por 4-0 e Independiente de Doblas igualó en su cancha con Deportivo Winifreda por 1-1.

El Diario LP

Related

Noticias 3846618811601037470

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item