Marengo y su tuit polémico sobre violencia de género

"¡Hipócritas! Dejen de decir lo que la gente quiere escuchar. ¡Muchas mujeres y hombres provocan a su sexo contrario para que se saquen y golpeen!", publicó la rubia. (Foto Archivo)

Relacionada




La modelo Rocío Marengo realizó polémicas apreciaciones vía Twitter sobre la violencia de género y sobre las famosas que cuentan públicamente que fueron víctimas de abuso psicológico o físico, al tiempo que se solidarizó con la animadora Mirtha Legrand.

La modelo disparó en la red: "¡Hipócritas! Dejen de decir lo que la gente quiere escuchar. ¡Muchas mujeres y hombres provocan a su sexo contrario para que se saquen y golpeen!".

En un segundo tuit demostró su afecto y se solidarizo con la "Chiqui": "Banco a la señora Mirtha Legrand, sus preguntas, su estilo, su elegancia y su belleza única. Jamás habrá una igual, aplausos", en referencia a la polémica que se generó en este fin de semana en el programa de los almuerzos cuando la conductora le preguntó a Laura Miller qué había hecho para que su ex pareja le pegara.

Siguiendo sus comentarios tuiteros la modelos arremetió: "Buscá ejemplos en tu familia, no los busques en la TV! Yo digo lo que quiero. Es mi opinión!. Te invito a que no me leas! Besos".

En su ultimo tuit la modelo disparó: "¡Qué poco conocés algunas 'golpeadas' de la farándula! ¡¡No hay límites!! ¡Por una nota son testigos y víctimas de todo!!".

Cadena3

Related

violencia de género 480635229683857005

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item