Massa pidió un debate presidencial en ShowMatch

MIRÁ EL VIDEO El líder del Frente Renovador fue el último en pasar por el programa. "Lograste algo que no logró nadie: reunir a los tres presidenciales", le dijo a Tinelli.Entrá y mirá el video. (Foto: Infobae)

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, se presentó este lunes en la apertura del ciclo televisivo ShowMatch.

El diputado nacional fue el último en ser presentado de los tres candidatos que estuvieron en el programa, y al igual que Scioli y Macri, se lució junto a su mujer Malena Galmarini.

Luego de bromear con Marcelo Tinelli sobre aspectos de su vida personal, Massa le respondió al conductor sobre por qué estaba en la política y se postuló para ser presidente.

“Hago política desde muy chico, amo lo que hago. Siento que vivimos en un país muy injusto, que sufre la pobreza, me da la sensación que el país da para mucho más. En Anses hice y me puse del lado de los más viejos y en Tigre también hice", recalcó el diputado nacional.

Como propuestas en el caso de llegar a la Casa Rosada, Massa sostuvo que protegería por ley los programas sociales y bajaría los impuestos.

"Veo un país que se fractura, que se pelea, cuando en realidad lo que tenemos que hacer es sumar. Creo que yo lo puedo hacer", aseguró el tigrense.

Luego el candidato fue imitado por Roberto Peña quien llevó drones para presentar su plan contra la inseguridad, a lo que Massa remarcó que “con 30 mil drones podríamos cuidar la frontera".

Por último el líder del Frente Renovador le pidió a Tinelli que organice un debate presidencial en su programa junto a los demás candidatos.

“Lograste algo que no logró nadie, es reunir a los tres presidenciales. Si querés una tarea deberías convocar a los mejores periodistas y hacer el debate presidencial acá”, señaló.

Cadena3

Related

televisión 4151035704841005923

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item