"Me despertó el amor", dijo Cacho Castaña tras el alta

El cantautor se mostró feliz por haber regresado a su casa, luego de ocho meses de internación, y agradeció a su mujer y amigos por el apoyo. "Fue un milagro. No tengo dudas", dijo a Cadena 3. (Foto WEB)

Cacho Castaña rompió el silencio luego de recibir la semana pasada el alta médico y, en diálogo con Cadena 3, confesó que lo “despertó el amor”, luego de haber permanecido dos meses en coma.

El cantautor agradeció, en ese sentido, a su mujer y amigos, entre los que destacó a Palito Ortega, Coco Sily y Alejandro Lerner.

“Palito Ortega vino todos los días. Todos los días, menos algunos fines de semana que tenían que trabajar, pero si no todos los días a la mañana y a la tarde. Todos los días estuvo al lado mío”, insistió.

“Cuando estaba dormido y decían que no me iba a despertar, los que creían que iba a despertar era mi mujer, Palito y un par de amigos, que me tomaban la mano y me hablaban de amor. Me despertó el amor”, sostuvo.

“Los médicos decían que no me iba a despertar y desperté. Estuve dos meses inconsciente y entubado”, agregó.

Cacho admitió que su recuperación fue un milagro y aseguró que hoy cree más que nunca en Dios.

“Creo en Dios, en los milagros. Esta vez no fue por arriba, esta vez te lo juro fue un milagro. El sábado dormí en mi cama tras ocho meses. No lo podía creer. Estoy contento”, confesó.

El creador de “Café la Humedad” señaló que se siente más fuerte que nunca de salud y adelantó que sigue “escribiendo trabajos”.

“Estoy escribiendo algo. Llego a casa, agarro la guitarra, el piano y empiezo a laburar. No me gustaría utilizar un problema de salud mío como para hacer canciones. Escribo imaginándome la vida, el amor, las minas, la noche, la bohemia. Jamás utilizaría el estado de salud mío”, aclaró.

Cacho, por otro lado, aseguró que lleva sin probar un cigarrillo hace casi dos años. “Clínicamente estoy bárbaro, me siento muy fuerte y estoy contento. Sentirme así, me da ganas de vivir”, completó.

Cadena3

Related

Noticias 1960717876731698523

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item