Natalia Oreiro sobre “Entre Caníbales”: “Creo que es ´el´ personaje de mi vida”

Natalia Oreiro vuelve a la televisión con “Entre Caníbales”, tira que protagoniza junto a Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel. En una entrevista con el medio de espectáculos Primicias Ya, la actriz palpita esta ficción tan esperada.

Relacionadas




Sencilla, simpática y talentosa. Así es Natalia Oreiro, quien suma un nuevo desafío en su carrera. La actriz está muy entusiasmada con “Entre Caníbales”, la nueva ficción que se viene en la pantalla de Telefe y que protagonizará junto a Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel.

Oreiro afirmó en exclusiva a PrimiciasYa.com: “Tengo muchas expectativas con esta nueva tira. Estoy muy orgullosa de formar parte de este proyecto. Creo que es ´el´ personaje de mi vida, es un desafío muy grande y estoy muy comprometida con lo que estamos contando. Mi personaje se trata de una chica que a los 20 años sufrió un abuso y que luego de 20 años regresa para buscar venganza. Y ahora es el espectador el que tiene la última palabra”.

Sobre la competencia con Marcelo Tinelli, ya que será la primera vez que Oreiro se enfrente al Bailando, señaló: “No lo había pensado así. Estoy contenta de que del otro lado exista un programa de entretenimientos porque creo que desde ese sentido la gente puede elegir que tiene ganas de ver. En el resto de los canales también tengo entendido que no hay ficciones a esa hora y eso me pone contenta porque podemos dividir los públicos. Pero como actriz no es que no me interese esa parte, obviamente que todos sabemos siendo parte del medio que es importante que funcione. Pero en esta momento de mi vida lo que yo estoy buscando es un desafío actoral, un crecimiento como actriz y este rol me tocó un muy buen momento”.

“Yo no pensaba hacer televisión tan seguido después de Solamente vos, pero esta ficción dirigida y escrita por Juan José Campanella fue lo que me sedujo para que aceptara volver este año”, remarcó Oreiro.

Con respecto a la buena química que se generó con sus compañeros, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, indicó: “Nos llevamos todos muy bien. Con Benja tengo más escenas y nos matamos de risa. Uno no va a buscar amigos al trabajo, pero si los podes encontrar es doblemente satisfactorio”.

Por otro lado, se refirió a su reencuentro con Xuxa en la fiesta por los 25 años de Telefe: “Fue algo increíble. Volví a ser fan que soy. Me encantó y emocionó mucho verla de nuevo. El recuerdo que tengo es el más fuerte de mi vida el de haber sido paquita de Xuxa. Ella divina se acordaba de mí, nos sacamos una foto y las subió a sus redes sociales. Me invitó a su nuevo programa en Brasil y ojalá pueda viajar”.

Primicias Ya

Related

televisión 1891636014975407776

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item