Pidieron la indagatoria de otros tres hinchas de Boca

Lo solicitó la fiscal de La Boca, Susana Calleja. Se trata de Gustavo Florentín, Diego Biglia y Federico Blanco. Se los acusa por el delito de lesiones leves, al igual que al "Panadero" Napolitano.
 
Seguí el tema Bochorno en el la Bombonera
La fiscal de La Boca Susana Calleja pidió hoy la indagatoria de otros tres simpatizantes xeneizes por el incidente en el que arrojaron gas pimienta sobre los jugadores de River, al disputarse el Superclásico el pasado jueves por la Copa Libertadores.

Fuentes judiciales informaron que la fiscal pidió ante el juez de instrucción Francisco Ponte la indagatoria de Gustavo Florentín, Diego Biglia y Federico Blanco.

A todos los acusa por el delito de lesiones leves, al igual que al "Panadero" Adrián Napolitano, a quien el juez ayer le hizo lugar a un pedido de eximisión de prisión.

No obstante aún no están ordenadas ningunas de las indagatorias solicitadas por la fiscalía.

De esta forma, ya son cuatro los acusados que cuentan con pedido de indagatoria de un total de poco más de una decena que identificó el club Boca Juniors tras los incidentes.

"El Panadero" Napolitano confesó que fue él quien le arrojó la sustancia tóxica a los jugadores de River en La Bombonera, cuando atravesaban la manga para salir al campo de juego.

"Lo que hice fue sin intención. Sabía que si esto se sabía se me venía el mundo encima. Nunca estuve en una comisaría. Estoy desesperado", afirmó Napolitano en declaraciones al programa "Estudio Fútbol" por TyC Sports.

Por lo pronto, aún resta que la Policía Federal haga entrega del peritaje sobre la sustancia desparramada sobre los jugadores y en el tramo de acceso al campo de juego.

De manera oficial, la fiscal informó que la División Laboratorio Químico de la Policia Federal adelantó que la sustancia es "capsaicina", principio activo del gas pimienta.


Cadena3

Related

Superclásico 1783826364030278472

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item