Provinciales | Tres listas del PJ no llegaron a los avales de afiliados

La Junta Electoral del Partido Justicialista dejó este lunes afuera de carrera a dos listas de Santa Rosa y una de Quehué para las internas abiertas y simultáneas del 5 de julio porque no llegaron a juntar la cantidad mínima de avales de afiliados. (Foto Archivo)

Según dijo a Diario Textual la presidenta de la junta, Patricia Matalón, se trata de las listas Compromiso y Militancia Peronista -de Liliana Contreras, que presentaba precandidatos a intendente, concejales y juez de Paz- y de Renovación Peronista -de Valentín Contreras, que presentaba precandidatos a concejales y juez de Paz-, en ambos casos en la capital provincial. "En Santa Rosa se necesitaban 844 avales; Compromiso llegó a 564 y Renovación Peronista a 469", contó Matalón.

Tampoco fue proclamada la lista en Quehué de Peronismo Pampeano, de la unión de vernistas, marinistas y el NEP. Así, en esa localidad ya se puede confirmar que el intendente Fabricio Beloqui, de Compromiso Peronista, será el candidato del PJ para las elecciones de octubre.

"El resto de las listas -incluidas por supuesto las de Compromiso y de Peronismo Pampeano a la gobernación y diputados- fueron proclamadas", dijo. "Habrá internas para las intendencias en unas 60 localidades".



iTextual

Related

Política 2507941892350087147

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item