¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre la relación entre Juanita y Chano?

La Chiqui demostró su buen humor cuando le preguntaron por el nuevo romance de su nieta.  (Foto: minutoneuquén.com)
Hace un par de días Juana Viale y el músico Chano Moreno Charpentier, líder del grupo "Tan Biónica", cruzaron mensajes vía Twitter que dejaban en claro que entre ellos había algo más allá de un simple coqueteo en Internet.

Luego PrimiciasYa.com mostró la primera imagen juntos desayunando en un bar. Y con el correr de los días, y sin ánimos de esconder sus sentimientos, el cantante publicó el viernes último por la tarde un tweet muy directo: "Te extraño, @ViaJuani".

Lo cierto es que este domingo, Mirtha Legrand se refirió sobre el tema. El periodista de espectáculo Daniel Gómez Rinaldi estuvo como invitado y le preguntó a la diva por el vínculo sentimental entre Juanita y Chano.

Mirtha no hizo demasiadas declaraciones al respecto pero con sus gestos lo dijo todo. "¿Ya se lo presentó a Chano?", le preguntó Rinaldi.

Riéndose por la pregunta, La Chiqui contestó: "No, yo no hablo de esos temas. Yo sabía, yo sabía que me iba a preguntar eso".

Jey Mammon, quien también estaba invitada al programa, agregó: "¿Escuchás Tan Biónica? ¿te gusta?". "Sí, me gusta", fue lo único que respondió Mirtha.

"Eso quiere decir que le gusta como nieto político", acotó Rinaldi mientras que la diva no paraba de reírse.


Primicias Ya

Related

televisión 20436210369696431

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item