Relato Salvaje en San Miguel: Iba con su beba y terminó a los tiros una pelea de tránsito

MIRÁ EL VIDEO Un conductor fue detenido en el partido bonaerense de San Miguel. Empezó a disparar contra un auto tras una discusión cuando circulaba con su mujer y su hija.Entrá y mirá el video.


Un conductor fue detenido en las últimas horas en el partido bonaerense de San Miguel al empezar a disparar contra un automóvil por una discusión de tránsito, mientras circulaba en su camioneta acompañado de su mujer y su hija de pocos meses.

Fuentes policiales informaron que el particular hecho se produjo el sábado alrededor de las 22:40, pero no hubo heridos.

La agresión quedó registrada por las cámaras de seguridad del distrito, situadas en Gaspar Campos y Senador Morón de la localidad bonaerense de Bella Vista, en el partido de San Miguel.

El secretario de Seguridad de San Miguel, Max Perkins, aseguró que en las grabaciones se puede ver que se produjo un "altercado menor" en el que el atacante "se consideraba encerrado por el otro", que era el conductor de un vehículo utilitario, por lo que "comenzó a perseguirlo".

Perkins explicó que se desconoce donde impactaron los balazos, pero aseguró que en las imágenes se lo ve disparar, "porque no se encontraron", al tiempo que explicó que los atacados "no frenaron en ningún momento".

Gendarmes que justo pasaban por el lugar a bordo de un móvil de esa fuerza en prevención del delito notaron algo sospechoso en el agresor y decidieron perseguirlo hasta que vieron cuando efectuaba los disparos y lo detuvieron.

En declaraciones a la señal de cable Todo Noticias (TN), Perkins detalló que el agresor vive en el partido bonaerense de José C. Paz y precisó que se trata de una "persona que no tenía antecedentes penales".

"Iba con su mujer y su hija, una beba de pocos meses, que encima iba en el asiento delantero. Nos alarma la situación de violencia que se está viviendo en el Conurbano", precisó el funcionario municipal.

El agresor fue imputado por el delito de "portación ilegal de arma de fuego porque no tenía los permisos correspondientes" y el caso es investigado por la UFI número 23 descentralizada de Malvinas Argentinas.

Cadena3

Related

tiroteo 52751551837006270

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item