River | Driussi está internado y tendría meningitis

El volante ofensivo de River Plate Sebastián Driussi continuará internado en un centro asistencial de la ciudad de Buenos Aires con probable diagnóstico de meningitis, que se desconoce si es de origen viral o bacteriano. (Foto: Club Atlético River Plate)

Relacionada


El jugador sufrió fuertes dolores de cabeza que obligaron a su derivación desde el estadio Monumental, cuando ni siquiera pudo participar del entrenamiento que efectuó el equipo de Marcelo Gallardo.

Sebastián Driussi fue internado hoy es un sanatorio privado del barrio porteño de Palermo por sufrir fuertes dolores de cabeza, y se le diagnosticó un "síndrome meningeo" por lo que deberá hacer reposo y estará un mes fuera de las canchas, por lo que se perdería el Mundial Sub 20 en Nueva Zelanda.

El jugador "millonario" fue internado en la Clínica Los Arcos por la mañana, debido a que evidenció fuertes dolores de cabeza, y se le realizaron todo tipo de estudios.

El primero de los estudios que se le realizó fue una punción para determinar el grado de gravedad de los dolores que evidenció.

Los resultados arrojaron que el jugador de 20 años sufre un "síndrome meningeo", pero los médicos señalaron que dentro del cuadro alarmante, posee el más leve de todos.

Lo primero que le señalaron a Driussi es que debe seguir internado, medicado y hacer reposo, y estará un mes fuera de la cancha, más precisamente de los entrenamientos.

Si bien es el cuadro más leve de la enfermedad, Driussi no podrá hacer actividad física por cuatro semanas, al menos, por lo que está en duda su participación en el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda, para el cual fue citado por el entrenador
argentino Humberto Grondona.

Driussi, además, la semana anterior evidenció síntomas que hicieron confundir a los médicos sobre la posibilidad de que tuviera paperas, aunque luego se comprobó que era todo cuestión de un "pelo encarnado" a la altura de los ganglios.

Sin embargo, el delantero disputó el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Boca, en donde se produjeron los graves incidentes que derivaron en la agresión a los jugadores "millonarios" y la suspensión del partido.

Por este motivo, Driussi no concurrió al entrenamiento que se realizó en el predio que la institución tiene en Ezeiza, al tiempo que Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni estuvieron presentes, aunque se fueron antes debido a que se realizaron diversos controles.

Estos futbolistas fueron afectados en el partido ante Boca por pimienta de Cayena, una especia resultante de la molienda de los frutos de una o varias especies de Capsicum, cuando se la arrojaron al ingresar a la manga para disputar el segundo tiempo del partido revancha de octavos de final de la Copa Libertadores.

En principio, los cuatro jugadores estarían en condiciones de jugar el encuentro de ida de cuartos de final del próximo jueves frente a Cruzeiro en el estadio Monumental.

Télam | Cadena3

Related

Superclásico 370210802135292591

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item