Santa Rosa | Balearon a una mujer en el centro

mujer-baleadaEl hecho ocurrió esta noche, minutos antes de la hora 21, sobre la calle Moreno al 200. El autor fue su expareja, que le disparó desde un auto y luego huyó. (Foto: El Diario LP)

Seguí el Caso Baiotti


La víctima es María Baiotti, de 37 años. La policía la encontró alrededor de las 20:45 tendida en la calle, con un disparo en la espalda y una ambulancia la trasladó al Hospital Lucio Molas. Allí, según confirmaron fuentes policiales, ingresó "consciente"  y su estado es reservado.

Según confirmaron fuentes policiales a El Diario, fue la misma víctima quien identificó a su agresor. Dijo que se trataba de su expareja, Alejandro W. y a quien ahora lo están buscando.

El atacante se movilizaba en un Chevrolet Corsa de color azul, según revelaron testigos. Las autoridades montaron un operativo cerrojo ya que el autor habría huído hacia el sur de la ruta 35.

El caso se da en el medio de una campaña nacional para poner en alerta sobre la repetición de femicidios y hechos de violencia contra las mujeres en la provincia y en todo el país. Incluso, en este caso, Alejandro W. tendría una restricción de acercamiento hacia Baiotti por agresiones anteriores.

El Diario LP

Related

violencia de género 5781738558319908255

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item