Santa Rosa | Barrios afectados por la lluvia caída

La intensa lluvia que se registró durante la madrugada de este sábado provocó numerosos inconvenientes en la ciudad de Santa Rosa. Uno de los sectoras más comprometidos es el barrio Escondido porque el agua inundó las calles. Otro sector afectado fueron los barrios Los Hornos, El Faro y Las Camelias donde la lluvia agravó el mal estado de los ingresos a los barrios. (Foto: PlanB)

Inundados

Uno de los barrios que más sufrió con la lluvia fue el barrio Escondido. Este sábado a la tarde, el agua seguía inundando las calles. Algún inconveniente con los desagües pluviales impide que el agua escurra.

Se reportaron problemas en otros sectores de la ciudad por el agua acumulada.

En la calle Ñandú, que divide la ciudad de Santa Rosa con Toay, el agua que corrió como un río hizo un profundo pozo. Hubo al menos un auto que quedó varado al intentar circular por ese sector.

Un sector que sufre las consecuencias de cualquier lluvia es la calle Chuña del barrio Lowo Che de Toay. 
La calle se transforma en un río primero y luego el agua queda estancada como si se tratara de una laguna. 
Los vecinos dijeron que están cansados de hacer reclamos al municipio de Toay. Una vecina puso en su Facebook: “Llamé toda la semana a la municipalidad de Toay, lo cual no tuve respuesta. Lo único que me dijeron es que dónde está construida mi casa hace años era una laguna. Ahora yo me pregunto señor intendente de Toay Ariel Rojas es nuestro deber a las 3 de la mañana tener que acarrear bolsas de arena para que no entrara el agua a mi propiedad”.

Casi Aislados

Vecinos y vecinas de los barrios Los Hornos, El Faro y Las Camelias, manifestaron su enojo a Plan B Noticias por el estado de los accesos a los barrios, luego de la última lluvia caída en la capital pampeana.

“Es imposible pasar, hay que dar una vuelta enorme para entrar al barrio. Desde la lluvia que esta así y no apareció nadie; ni siquiera a mirar cómo solucionarlo”, contó una vecina a Plan B.

El deterioro de las calles también puede observarse en D'atri y Bertón. “Esperemos que vengan a solucionarlo pronto”, agregó.

PlanB | El Diario LP

Related

Santa Rosa 3238926763546005612

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item