Santa Rosa | Caso Sclavuno: Otra versión de los llamados telefónicos

El responsable de la Alcaidía local, el comisario Fabio Girabel, dio una versión distinta a la del hijo de Sclavuno e incluso a lo que la mujer denunció en la Unidad de Género luego de los supuestos llamados telefónicos.
 
Seguí el Caso Sclavuno
“Galliner nunca estuvo incomunicado, es decir que no estaba impedido de usar los teléfonos semipúblicos (con tarjeta) que hay en los pabellones...pero nosotros, viendo cómo venía la mano, tomamos la precaución de tenerlo aislado hasta que se hiciera la audiencia de formalización”, indicó el uniformado ante una consulta de El Diario.

“Sí hizo una llamada desde el teléfono de la Alcaídía al negocio para pedir ropa y elementos de higiene, pero lo hijo delante de un oficial y de un subcomisario. Y ellos nunca notaron nada raro en la conversación”, añadió Girabel.

“Incluso, según la denuncia que hace esta gente, las amenazas ocurrieron cerca de las diez de la mañana, y a esa hora este hombre ya estaba en la Ciudad Judicial”, subrayó.

El responsable de la unidad carcelaria también confió que si Gallinger no es llamado para ninguna otra actuación judicial será derivado a la comisaría de Telén.

El Diario LP

Related

violencia de género 7837039634313166646

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item