Santa Rosa | Desbaratan otro "kiosquito" de droga en la ciudad

El operativo se llevó a cabo en una vivienda del Plan 5.000 de esta ciudad. Participaron 15 efectivos policiales de la División Narcotráfico y cinco móviles policiales.

En el marco de "La Campaña de Prevención de Consumo y Distribución de Estupefacientes” y por una orden de allanamiento brindada por la jueza federal Iara Silvestre la policía realizó una procedimiento en una vivienda del Pasaje Falcón 617, del barrio Plan 5.000 de esta ciudad, donde detuvo a un hombre mayor de edad y a otros tres pesonas por “hallarse vinculado en el micro tráfico de estupefacientes”, se informó oficialmente.

“Se secuestró cantidades mínimas de cocaína y marihuana, y elementos de vital importancia que vincularían al propietario del inmueble, con el delito previsto en la Ley nacional 23737. Se afectó 15 efectivos policiales de la División Narcotráfico y cinco móviles policiales”, añadió el mismo comunicado de prensa en relación al procedimiento contra los denominados “kisoquitos”.

La policía también detalló que “se continuaron con los controles en diferentes sectores de la ciudad, en el marco de la Campaña de prevención del consumo, se procedió a la demora de dos personas mayores de edad a quien se le secuestro 19 gramos de marihuana y un gramo de cocina, quedando en libertad a disposición del Juzgado Federal”.

El Diario LP | iTextual

Related

Policiales 4163821081689068939

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item