Santa Rosa | Malestar vecinal por inundación de calle

unanuecallelaguna2015-1Pérdidas de agua, calles inundadas, pozos, y olor nauseabundo parecen ser las características habituales de un paisaje que se volvió cotidiano en el barrio Butaló y sus inmediaciones. Los vecinos, cansados de no obtener respuestas oficiales, transmitieron su preocupación. (Foto: iTextual)


El relato de los pobladores coincide en que uno de los problemas principales se encuentra sobre calle Unanue, en el cruce con Macachín, donde nace "un río". 
 
Allí existe una "histórica" rotura de un caño de agua que está causando una inundación que se extiende varias cuadras hacia el oeste, hasta llegar a Perón. 
 
A la altura de la esquina de Catriló, el inconveniente es más grave porque se hizo una laguna, que incluso deriva el agua también hacia el sur por la última arteria citada.

A la inundación descripta, ahora se le suma un fuerte mal olor que invade la intersección de Unanue y Perón, producto de la rotura de un caño cloacal sobre la avenida.

"Estamos abrumados por todo esto, ya no nos cabe más nada. Llevamos unos seis meses soportando la inundación de la calle Unanue y ahora también olores cloacales", se quejó Luis Guzmán, vecino de la zona. "Estamos cansados de que la municipalidad no solucione el problema", disparó.

"Hace unos días se reventó un caño cloacal en la Perón, por lo que están haciendo un trasvase. Ahora tenemos que convivir con desechos y mal olor en el barrio", remarcó.

De acuerdo al frentista, la derivación de los líquidos cloacales, a partir de la rotura de caño, estaría siendo hacia el parque Don Tomás. "Están contaminando la laguna", denunció.

iTextual

Related

Santa Rosa 7344740664822802487

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item