Santa Rosa | Reparación y colocación nuevas garitas

La Municipalidad Santa Rosa a través de su Dirección General de Servicios Públicos informa que personal de dicha repartición se encuentra realizando esta semana trabajos de refacción, mantenimiento y pintura de distintas garitas del servicio públicos de transporte de pasajeros, sumado a la colocación de nuevas unidades en diversos sectores que aún no contaban con dichos refugios. (Foto: MSR)

En tal sentido, días atrás se efectuó reemplazo de la antigua garita ubicada sobre Avenida Luro y Padre Buodo, por otra en mejores condiciones. Asimismo se hizo lo propio el pasado mes en la esquina de Avenida Belgrano y Padre Buodo donde se colocó un refugio totalmente nuevo.

También dentro del mismo plan de acción, personal municipal reacondicionó y pintó 3 garitas ubicadas sobre la calle Alsina, reemplazándolas además para coincidir con la última modificatoria efectuada a los recorridos de las líneas de transporte urbano de pasajeros que circulan por ese sector. Las mismas fueron reubicadas sobre las intersecciones de la calle Alsina con González, Pico y Avellaneda.

En tanto, se informó que próximamente se colocará un nuevo refugio en el Barrio Obreros de la Construcción, estimativamente en la esquina de Painé y Maestros Puntanos.

Por otra parte, este mes se están desarrollando trabajos de pintura en todas las garitas de la zona céntrica de la ciudad.

Ademas, el pasado mes se efectuó pintura general de la garita ubicada sobre Avenida Uruguay en su intersección con Juan XXIII.

Finalmente, se estima desarrollar también en los próximos días trabajos de mantenimiento y pintura en todas las garitas ubicadas sobre calle Ameghino, junto con la colocación de 3 nuevos refugios en distintos sectores del barrio Esperanza.

Related

Santa Rosa 5590060892430859324

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item