Santa Rosa | Secuestran silenciador, recuperan moto y led

Los mismos se realizaron en distintos procedimientos policiales realizados en el día de ayer.

Silenciador y munición


En un allanamiento por la denuncia de un robo de un fusil se secuestró un silenciador de fusil de uso prohibido por la legislación vigenta, además de munición 7,62. El mismo fue librado por el Juez de Control Dr. Fernando Rivarola y fue realizado durante el medio día de ayer en una quinta situada en las calles Callaqueo y Quinquela Martín.

Por el hecho deberá rendir cuenta ante la Fiscalía del Dr. Facundo Bondergahm el ciudadano de apellido Fernández de 44 años.

Con moto robada


En horas de la tarde del jueves, personal del servicio de calle de Investigación, procedió a la identificación de un joven menor de edad, que conducía una moto 110 cc, en la intersección de calles Gral. Acha y Maure del Barrio Plan 5000. Según se pudo constatar, el rodado tenía adulteraciones en la numeración de fábrica. También se constató que la cédula de identificación del motovehículo, registraba pedido de secuestro por robo. El menor fue notificado y puesto a disposición del Juzgado de la familia y el Menor local.

Encuentran un led


En el marco de investigación sobre un robo ocurrido recientemente en la vecina localidad de Toay, se logró establecer que parte de los elementos fueron vendidos en esta ciudad, lo que permitió llevar adelante un allanamiento en calle Neveu al 500, dónde se logró secuestrar un televisor led, marca ILO, de 39 pulgadas, por cuya numeración de serie corresponde en forma fehaciente al hecho investigado.

Por el hecho fue notificado el dueño de la vivienda de apellido LUNA, de 42 años, por el delito de ‘Encubrimiento de robo‘, y puesto a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la propiedad y Juicios Directos.

El Diario LP

Related

secuestro 1839876330732436968

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item