Santa Rosa | Sigue grave la mujer baleada

angelina12La mujer atacada a balazos en el centro santarroseño, Angelina Baiotti, superó un intervención quirúrgica y sigue en estado "crítico", según informó la oficina de Unidad Funcional de Género. (Foto Facebook)
Seguí el Caso Baiotti

La mujer fue sometida a una operación en el Hospital Lucio Molas. La intervención duró más de dos horas. El impacto le afectó paret del pulmon y además dañó otros órganos, según precisó el comisario Claudio Cano de la Unidad Funcional de Género.

Después, en la madrugada, la mujer fue trasladada al Santorio Santa Rosa donde permanece internada en la sala de terapia intensiva. "El estado es crítico", dijo Cano.

Ahora piden dadores de sangre y esperan la evolución, aunque no se informó si será sometida a otra operación quirúrgica. Baiotti, que tenia dos hijas con Alejandro W., es empleada de la subsecretaría de Industria del ministerio de la Producción.

El ataque se produjo anoche sábado, en pleno centro de Santa Rosa. La mujer bajó de un vehículo y se dirigía a la casa de su madre, cuando su expareja Alejandro W.-de la que se separó hace pocos meses- le disparó por la espalda. Baiotti quedó en grave estado, con un disparo en la espalda, con orificio de salida. La fiscala Cecilia Martini está a cargo de la causa.

La escena del ataque fue cruenta. La mujer estaba tirada, con una herida visible en el cuerpo. Al lado estaba tirado un caloventor que llevaba en sus manos al momento de la agresión.  

Alejandro W. tenia un restricción de acercamiento a la casa donde vivía Baiotti, por una denuncia de amenazas que la mujer  realizó el 1º de mayo pasado. A raiz de esas denuncias estuvo detenido por unas horas. Estaba con seguimiento de la Oficina de Asistencia a la Víctima. Pero el atacante -que había amenazado con matarla- no tuvo obstáculos para cometer la agresión.

El vehículo de Alejandro W. está secuestrado en la Seccional Primera, a la espera del peritaje.

El Diario LP

Related

violencia de género 5530358906812406410

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item