Se retomó la elección en FIFA tras falsa amenaza de bomba

Las fuerzas de seguridad revisaron la sala del Congreso en Zúrich y comprobaron la ausencia de explosivos. Se debate la reelección o no de Blatter. (Foto: Diario El Día)
 
Seguí el Escándalo en FIFA

La FIFA recibió hoy una amenaza de bomba durante el desarrollo de su 65 Congreso en el Hallenstadion de la ciudad suiza de Zúrich, que continuaba con normalidad luego de que la policía local constatara que se trató de una falsa alarma.

Las fuerzas de seguridad revisaron el salón principal del recinto y comprobaron la ausencia de explosivos, por lo que el cónclave se reanudó con una pequeña demora de 15 minutos, luego de la pausa estipulada para el almuerzo, momento en el que se conoció la amenaza.

El secretario general de la FIFA, el francés Jérome Valcke, le comunicó el incidente a los delegados de las 209 asociaciones afiliadas que participan del evento, cuya actividad central será la renovación de sus autoridades por los próximos cuatro años.

"Durante el receso recibimos una amenaza anónima, la evaluamos y revisamos la sala. Las autoridades constataron que la zona está libre de amenaza", informó el dirigente, según la agencia alemana DPA.

Cadena3

Related

Zurich 8883422042537325019

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item