25 de Mayo | Caso Jardín: cuarta marcha en pedido de Justicia

En la tarde de ayer sábado, se realizó en 25 de Mayo la Cuarta marcha en reclamo de justicia por los hechos denunciados en el Jardín de Infantes local. (Foto: Canal 7 Neuquén)


Las familias de los niños que fueron víctimas de abuso sexual en un jardín de infantes de 25 de Mayo, realizaron una marcha este sábado, a partir de las 16.

Tal como lo vienen haciendo, la concentración fue en la fiscalía y el fin es que haya "celeridad en el caso y la pronta condena a los imputados/as".

Las denuncias por abusos se comenzaron a registrar el 18 de mayo y de ahí en adelante se han sucedido una serie de acusaciones que llegaron a más de 50, en tanto que son 10 casos los judicializados.

Por lo investigado, está detenido el profesor de educación física, Marcelo T, mientras que la docente María José T. está con prisión domiciliaria por ser mama de una menor. La otra maestra, Gabriela B. –la última detención- quedó detenida en Ataliva Roca, aunque se estima que también será favorecida con prisión domiciliaria, por ser mamá de un nene de menos de 4 años.

Según trascendió: "un grupo de padres solicitarían, a través de sus abogados, la detención de una cuarta persona que habría sido nombrada por algunos niños", por lo que se espera que haya más novedades en los próximos días.

Mientras tanto, en la fiscalía de 25 de Mayo se instaló un grupo de fiscales y de la Procuraduría de la provincia que avanzan en la investigación.


Canal 7 Neuquén | Catriel On Line


Related

La Región 7684996318587295016

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item