Bombazo en la nueva temporada de “Los Simpsons”: Homero y Marge se separan

El productor de la serie, Al Jean, sigue adelantando detalles de la temporada número 27, que comienza en septiembre en Estados Unidos. Los detalles en la nota. (Imagen: WEB)

La temporada 27 de Los Simpson llegará renovada. Así lo asegura el afamado productor del programa, Al Jean, quien ha revelado numerosos detalles de lo que sucederá en la próxima edición, a estrenarse en septiembre en Estados Unidos.

Para el debut, "se descubre que después de todos estos años Homero tiene narcolepsia (trastorno del sueño) y eso genera una increíble tensión en el matrimonio", contó Jean en entrevista con Variety. "Homero y Marge se separan legalmente y Homero se enamora de su farmacéutica,  interpretada por Lena Dunham", actriz y creadora de la serie Girls (HBO).

Otra de las novedades reveladas por el productor es el retorno del cómico Spider Pig (Puerco-araña), personaje que apareció en Los Simpson, la película. Junto a eso, habrá un episodio que hará guiños a la premiada cinta Boyhood.

Hace algunos días, Jean anunció que el especial de Halloween de este año contará con un acontecimiento inédito: la muerte de Bart en manos de su eterno perseguidor, Bob Patiño.

Sobre los 26 años de historia de la serie, el productor señaló: "Vamos a llegar a los 625 episodios. Eso es increíble. Estoy muy, muy feliz de llegar ahí. Si es más, incluso mejor.  Tenemos opciones de seguir con Fox por dos años más después de eso".

La Tercera

Related

televisión 3102540221788968435

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item