Caso Baiotti | Angelina fue dada de alta: "Estoy bien"

angelina-baiottiLos médicos del Sanatorio Santa Rosa finalmente le dieron hoy el alta médica a Angelina Baiotti, la joven que fue baleada hace diez días por la espalda con una escopeta por su expareja. Además, contó cómo ocurrió la brutal agresión
 
Seguí el Caso Baiotti
 
"Estoy bien", dijo en una breve comunicación con Diario Textual. La joven se mostró “emocionada” por la movilización “Ni Una Menos”, donde su caso tuvo una amplia repercusión. “Es una lucha que no voy a abandonar a partir de hora...no tiene que volver a pasarle nunca más algo parecido a una mujer como lo que me ocurrió a mi”, reflexionó.

Todavía dolorida por la herida, Angelina relató a El Diario LP cómo fue el momento en que fue baleada por su expareja. 
 
“En un momento de la tarde salgo hasta Naldo Lombardi a comprar un caloventor...cuando vuelvo a salir a la calle veo que él (por Alejandro Weber) se estaciona con las luces apagadas. Entonces decido cambiarme de vereda. Cuando llegó a la esquina, siempre desde arriba del auto y con las luces apagadas, me dice ‘gorda tenemos que hablar’. Yo le dijo que no, que mejor sigamos así...con la restricción de acercamiento por los hechos de violencia que él había tenido hacia mi. Decido seguir caminando y a los pocos metros veo que se vuelva a estacionar, se baja del auto con la escopeta en la mano....y ahí empiezo a gritarle ‘no, Ale, no...no, Ale, no....la escopeta estaba como desarmada al medio (desmontada), entonces hace como que la carga, y me dispara”, narró.

- La policía dice que vos ni la Justicia consideraron que era necesario el botón antipánico...
- La policía nunca me ofreció el botón antipánico...y además, de qué me hubiera servido por como ocurrieron las cosas.

La mujer estaba internada desde el sábado 30 de mayo cuando fue baleada por la espalda, mientras caminaba por la calle Moreno al 200, entre Yrigoyen y Lagos. Según ella misma indicó a quienes la asistieron, el atacante fue su expareja, el empresario santarroseño Alejandro Weber.

Luego de una hora, el acusado fue detenido y, pese a que se negó a declarar, el dermotest le dio positivo. Es decir, encontraron pólvora en sus manos.

El lunes 1 de junio, el juez Daniel Ralli le dictó la prisión preventiva y le informó que está acusado de intento de homicidio agravado por el vínculo, alevosía y femicidio.

iTextual | El Diario LP

Related

violencia de género 1948248070384459974

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item