Choque en Temperley | Sobrero descartó la teoría de un motorman suicida

"No creo que ningún compañero ferroviario se quiera suicidar o ponga en riesgo su vida para arruinar la candidatura a Randazzo", sostuvo el sindicalista de Unión Ferroviario. (Foto Arch.: )
 
El delegado gremial de la Línea de Trenes Sarmiento Rubén "Pollo" Sobrero consideró este lunes que "no hay ningún ferroviario que se quiera suicidar" para arruinarle la candidatura a la presidencia de la Nación al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

"No creo que ningún compañero ferroviario se quiera suicidar o ponga en riesgo su vida para cagarle la candidatura a Florencio Randazzo. Lo digo con todo respeto, ni a Randazzo ni a nadie. No veo gente tan convencida como la de Al Qaeda, al menos acá en la Argentina", sostuvo el sindicalista de Unión Ferrovario.

En declaraciones periodísticas, el sindicalista salió al cruce de las versiones deslizadas por el ministro en torno a un "sabotaje" en el accidente ferroviario ocurrido en la noche del domingo en Temperley, con un saldo de más de 40 heridos.

"Es ridículo pensar que un laburante lo haya provocado a propósito. Un choque de dos locomotoras de frente es un golpe muy fuerte y la verdad que el primero que pone en riesgo su vida es el maquinista", añadió Sobrero.

Cadena3

Related

trenes 4671899213573641299

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item